Camperizaciones

Diseños Exclusivos y Funcionales

QUIERES QUE DISEÑEMOS TU CAMPER?

Somos furgoadictos igual que tú, por lo que sabemos lo que necesitas y nos adaptamos a cualquier proyecto ya sea una Minicamper o una Gran Volumen. Podemos suministrarte una furgoneta camperizada o transformar tu propia furgo en el camper de tus sueños.

Nuestras camperizaciones son diferentes, ya que personalizamos tu furgoneta al 100% según tus necesidades o gustos, muebles personalizados, diferentes colores y texturas, vinilos, luces led, equipos de sonido... El límite es tu imaginación.

Para nuestras camperización SÓLO utilizamos Accesorios de primeras marcas reconocidas en el mercado de las Campervan. En nuestras furgos encontrarás Dometic, Fiamma, Reimo, Thruma, Webasto, Thule, Thetford y un largo etcétera que te harán sentir la calidad en cada uno de sus detalles.

POR QUÉ FURGOIMPORT?

  • Presupuestos Ajustados
  • Trabajamos con cualquier tipo de furgoneta
  • Servicio de homologación y certificados legales
  • Le sacamos el máximo rendimiento a tu furgo
  • Diseño 100 % personalizado
  • Nos adaptamos a tus horarios
  • 7 años de experiencia nos avalan!

Detalles Furgoimport

Muebles Ligeros

Utilizamos madera marina para todos el mobiliario debido a las cualidades que nos aporta: una mejor resistencia, ligereza y flexibilidad y alta resistencia a la humedad.

Versatilidad

Hemos desarrollado diseños propios que aprovechan cada milímetro de tu furgo ampliando el concepto de libertad y autonomía que siempre han transmitido las camper tradicionales.

Multimedia

Tenemos disponible un amplio catálogo de equipos y accesorios multimedia listos para ser instalados en tu furgo o camper, Instalamos Televisiones, Emisoras, GPS, localizadores y equipos de sonido.

Plazo de Entrega

Nos comprometemos a entregar tu furgoneta totalmente camperizada en 30 dias laborables una vez aceptado el prespuesto.

Accesorios y Recambios

En nuestra tienda online dispones de un amplio catálogo de productos y recambios para el mundo camper que te harán tu vida camper más facil.

Garantía y Postventa

Todos nuestros vehículo camperizados y camperizaciones tienen garantía de 2 años en cada uno de sus accesorios y componentes

scroll up